Search
Miércoles 23 Mayo 2018
  • :
  • :

El mirlo que jugaba con Morata y Carvajal y ahora ficha para el Málaga

El mirlo que jugaba con Morata y Carvajal y ahora ficha para el Málaga

Este sábado el Real Madrid – Málaga no será un partido más. O al menos no para Francisco Capote. El que fuera jugador del Castilla al lado de Dani Carvajal, Lucas Vázquez o Álvaro Morata acudirá al estadio en el que pudo triunfar, pero la vida se lo privó.

Era un 12 de septiembre de 2011 cuando un paro cardíaco terminó con la carrera de Capote como futbolista. Era su tercer entrenamiento con el Lucena de 2ªB cuando su corazón se paró. El jugador se desvaneció y estuvo en la UCI durante cuatro días. Fue en el Hospital Reina Sofía de Córdoba donde le dijeron que no podría volver a ponerse las botas para saltar a un terreno de juego.

Fue también allí donde recibió las visitas de sus ex compañeros en el Madrid. Lucas Vázquez, Pacheco o Sarabia fueron algunos de los que pasaron a verle y a mostrarle su apoyo. Otros como Iker Casillas o Míchel le enviaron su ánimo a través de las redes sociales.El corazón acabó con su carrera como futbolista, pero no con sus ganas por vivir ni con su pasión por el fútbol. Y es que hasta hoy el ex lateral sigue muy ligado al mundo del deporte rey.

 

SUS COMENTARIOS SON IMPORTANTES

comentarios




Facebook

DALE CLICK EN LIKE (ME GUSTA)